es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/17/robe-en-el-estudio-6-de-quingdao-tv/

Robe ha iluminado el remozado estudio 6 de Qingdao TV, un broadcaster que cubre el área Shangdong en China. Las nuevas luminarias Robe forman parte de un plan de renovación de equipamiento diseñado bajo la dirección de iluminación de Zheng Mao. En total, Robe ha instalado bajo la dirección de director de iluminación, Zheng Mao, un total de diez ColorSpot 1200E AT, diez ColorWash 1200E AT y cuatro ColorWash 575 AT.

Qingdao TV había confiado en 2005 en la tecnología de iluminación espectacular en televisión, principalmente ColorSpots, de la checa Robe.

Ahora, Robe ha iluminado el remozado Estudio 6 de este broadcaster que cubre el área Shangdong en China. Las nuevas luminarias Robe forman parte de un plan de renovación de equipamiento diseñado bajo la dirección de iluminación de Zheng Mao. En total, Robe ha instalado diez ColorSpot 1200E AT, diez ColorWash 1200E AT y cuatro ColorWash 575 AT.

El Estudio 6 es un plató multipropósito que se utiliza para diferentes aplicaciones que demandan distintos requerimientos de iluminación tanto en luz blanca como LED.Con una superficie de 400 metros cuadrados y una altura de hasta 11 metros, Xheng Mao ha podido ser creativo y jugar con espectaculares luces en movimiento, principalmente en los espectáculos que habitualmente se producen en este espacio. «Con este equipo ahora puede iluminar todos los escenarios que necesito en el estudio. Esto abre muchas más posibilidades y hace que la tarea de iluminación de un espectáculo mucho más rápido y más fácil», ha comentado el iluminador.

Toda la iluminación se gobierna desde una consola Avolites Pearl 2008.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ene, 2011
• Sección: Iluminación