Tecco presentará en ISE las últimas mejoras de Aracast

Por segundo año consecutivo, Tecco expondrá sus novedades en ISE. Como producto principal mostrará la versión 2.0 del producto de gestión e información Aracast, un sistema ya consolidado y respaldado por múltiples instalaciones en diferentes ámbitos de aplicación.

Por segundo año consecutivo, Tecco expondrá sus novedades en ISE, punto de concentración del sector new media y de la comunicación audiovisual, que se celebra en Amsterdam del 1 al 3 de Febrero de 2011. Como producto principal mostrará la versión 2.0 del producto de gestión e información Aracast, un sistema ya consolidado y respaldado por múltiples instalaciones en diferentes ámbitos de aplicación.

Las nuevas prestaciones que aporta esta versión tienen por objeto aumentar las posibles aplicaciones, enriqueciendo los sistemas de comunicación e información, permitiendo cubrir un amplio espectro de necesidades tanto en Cartelería Digital como en otros mercados y así obtener la mayor eficiencia con la menor inversión.

Su facilidad de manejo y su escalabilidad, lo convierten en la herramienta indispensable en cualquier sistema de comunicación basada en contenidos digitales. Mantiene la misma facilidad de uso de las versiones anteriores, añadiendo funcionalidades nuevas como la inserción directa de textos de última hora, las transiciones con efectos entre plantillas, reloj digital, rotación de objetos 2D y múltiples mejoras en el interface de trabajo del Gestor, entradas opcionales de TDT y de video compuesto, además de la señal de video por streaming y otras funcionalidades avanzadas.

Aplicaciones

Las aplicaciones del sistema Aracast van desde información general al público en sus diferentes modalidades hasta servidores de contenido pasando por cualquier tipo de publicidad en prácticamente cualquier sector.

Los sistemas Aracast integran reproductores digitales multimedia que, en sus dos versiones estándar, Lite y HD, se suministran listos para su uso y son de un tamaño muy reducido para ser instalados o integrados fácilmente en otros equipos.

Cada reproductor, se suministra individualmente completo y listo para funcionar, incluyendo tanto el hardware como el software necesario para su correcto funcionamiento. Además, el software de Gestión se puede instalar en PCs con sistemas operativos Windows, Mac OS o Linux.

Por su modularidad, es posible incrementar las prestaciones y capacidades de los reproductores, tanto en software como en hardware desde sistemas sencillas hasta sistemas más complejos y con mayores necesidades.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 ene, 2011
• Sección: Digital Signage