es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/28/nueva-version-de-la-solucion-de-vsn-para-trafico-y-gestion-de-canales/

La nueva versión 3.0 de VSNCreatv, la solución de tráfico y planificación para canales de televisión, incorpora una nueva y mejorada interfaz de usuario, un nuevo módulo para la gestión de contratos publicitarios e integración con los sistemas financiero y de gestión de desconexiones publicitarias.

La planificación (mono o multi-canal), la gestión de las parrillas y contratos publicitarios, así como conocer el análisis de la rentabilidad de la emisión según franjas horarias, son aspectos fundamentales en los entornos broadcast de hoy en día. Con el objetivo de facilitar el trabajo a los equipos de gestión, VSN presenta la nueva versión 3.0 de VSNCreatv, su solución para tráfico, gestión y planificación de canales de televisión.

VSNCreatv 3.0 incorpora una nueva y mejorada interfaz de usuario, con una optimizada distribución de menús que facilita la utilización de la herramienta. Su nuevo módulo de gestión de ventas permite el registro de contratos publicitarios y clientes, así como la comprobación de solvencia. Se añade a la solución un módulo que registra los pases publicitarios emitidos y genera informes integrados con el sistema financiero y contable (SAP). Su sistema para la desconexión publicitaria permite gestionar los cortes publicitarios diferenciando según canales o áreas geográficas, con el fin de dirigir la publicidad al público objetivo correspondiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ene, 2011
• Sección: Emisión, Gestión de media