es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/31/abc-dslr-light-jib-un-brazo-ligero-y-flexible-que-innova-con-un-sistema-de-compensacion-automatica-del-picado/

ABC Products, una marca del grupo MovieTech, cuenta ahora con un nuevo producto enfocado al mercado de las DSLR, el DSLR Light-Jib, o sea el brazo ligero DSLR, cuya principal innovación es un sistema de compensación del picado automático que realza las grabaciones.

ABC Products, una marca del grupo MovieTech, cuenta ahora con un nuevo producto enfocado al mercado de las DSLR, el DSLR Light-Jib, o sea el brazo ligero DSLR. Este brazo jib, que Grau Luminotecnia distribuirá en España y Portugal a partir de febrero, está pensado específicamente para darle más movilidad a las grabaciones de vídeo con cámaras reflex.

El DSLR Light-Jib es un brazo ligero y flexible que innova con un sistema de compensación del picado automático que realza las grabaciones. Debido a su pequeño tamaño cuando se desmonta para su transporte, y a su peso de tan solo 3,9kg gracias a tubos de fibra de carbono, el brazo está diseñado para un uso sencillo y rápido, como todos los productos de ABC. El tiempo necesario para montar el brazo es de tan solo unos segundos y el sistema de anclaje rápido permite cambiar la posición del ángulo de cámara y su posición.

La longitud del brazo de 152cm y su capacidad hasta 4,5kg lo hacen sumamente versátil. Entre otras ventajas, la barra de contrapeso telescópica permite un equilibrio rápido y sencillo del brazo. La barra de contrapeso acepta pesas circulares como las utilizadas en las mancuernas de culturismo. Estas pesas se fijan mediante una mancuerna con mangos de corcho que además permiten agarrar el brazo para realizar los movimientos.

El ángulo de la cámara se puede ajustar en cualquier posición y el paralelogramo la mantendrá durante su recorrido. También se puede fijar la cabeza para que haga el movimiento de picado automáticamente.

Además, un sistema exclusivo de movimiento permite al brazo desplazarse suavemente y evita los movimientos bruscos en el arranque y la parada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Ene, 2011
• Sección: Accesorios