Canon ha presentado en ISE 2011 una serie de medidas de apoyo a los distribuidores del nuevo proyector XEED WUX4000. El paquete incluye descuentos en unidades de demo, un programa de incentivos de ejemplo y un préstamo de garantía global. ISE 2011 también es el marco para el estreno de la nueva serie de proyectores LV.

Canon ha presentado en ISE 2011 una serie de medidas de apoyo a los distribuidores del nuevo proyector XEED WUX4000. El paquete incluye descuentos en unidades de demo, un programa de incentivos de ejemplo y un préstamo de garantía global.

El XEED WUX4000, el primer proyector XEED de Canon que ofrece la opción de manejo de lentes con movimientos motorizados, estará disponible en Europa a partir de junio de 2011. Combinando una calidad de imagen excepcional y un alto rendimiento con un mantenimiento fácil, el WUX4000 estará al alcance de una gran variedad de clientes. Es ideal para entornos de negocios, tales como salas de conferencias y salas de juntas, así como para aplicaciones más especializadas donde se instalan múltiples proyectores o donde se requieren imágenes 3D.

En ISE, los socios de Canon están probando el XEED WUX4000 en algunas aplicaciones avanzadas: More3D presenta su unidad móvil 3D “morePheus³ Top”, que usa dos proyectores WUX4000 para crear presentaciones 3D en movimiento. Entretanto, 3DPerception presenta una solución de pantalla panorámica para salas de control. La “Constellation” de 3Dperception utiliza una combinación de dos proyectores XEED WUX4000 proyectando imágenes que pueden organizarse, escalarse, juntarse o separarse mediante una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Canon lanza cinco nuevos proyectores LV en ISE. Combinando alto rendimiento con portabilidad, estos dispositivos de bajo coste hacen que la tecnología de imagen Canon sea accesible para todo tipo de empresa.

Nuevos proyectores LV

Canon exhibe también en Ámsterdam cinco nuevos modelos de proyectores en su serie LV ultra-portátil, que van desde el “LV-7290” con funcionalidades de red con bajos costes de funcionamiento, hasta el compacto pero potente LV-7490 con 4000 lúmenes de brillo. Toda la serie consta de un modelo para cada necesidad de proyección.

Todas estos equipos ofrecen una resolución XGA (excepto la LV-8225, que cuenta con resolución WXGA nativa) para garantizar una imagen nítida y proyecciones brillantes y claras en aulas, salas de juntas y salas de reuniones. Las lentes gran angulares con zoom de 1.2x de Canon y su altavoz de 10W vienen de serie en toda la gama.

Estos proyectores, eficientes energéticamente, cuentan con una vida extendida de la lámpara de hasta 6.000 horas, filtros con vida útil de hasta 5.500 horas y un consumo energético de menos de 1W en modo de ahorro de energía. Todos los modelos son adecuados para entornos silenciosos gracias al poco ruido que emiten, por debajo de los 29dBA en modo Eco.

Los dispositivos ofrecen una serie de beneficios para satisfacer diferentes necesidades de negocio: LV-8225 (resolución WXGA de 1280×800 píxeles, 2500 lúmenes y hasta 6000 horas de vida extendida de la lámpara), LV-7490 (resolución XGA y 4000 lúmenes), LV-7390 (combina un brillo de 3000 lúmenes con resolución XGA y funcionalidades de red), LV-7295 (salida de 2600 lúmenes con resolución XGA versátil), y LV-7290 (modelo de nivel de entrada, 2200 lúmenes).




Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 3 feb, 2011
• Sección: Pantallas, Proyección