Integrated Systems Europe, ISE 2011, cierra en Ámsterdam una edición marcada por una afluencia masiva de profesionales, en torno a 34.000, y una divesificada muestra de tecnologías para sistemas de presentación, display y proyección, comunicaciones corporativas, domótica, sonido e iluminación profesional. Conectividad IP, control multidispositivo (con tablets por doquier) y una invasión LED, de todo género y resolución, han sido los principales protagonistas en el Ámsterdam RAI.

Integrated Systems Europe, ISE 2011, cierra en Ámsterdam una edición marcada por una afluencia masiva de profesionales, en torno a 34.000, y una divesificada muestra de tecnologías para sistemas de presentación, display y proyección, comunicaciones corporativas, domótica, sonido e iluminación profesional.

Conectividad IP, control multidispositivo (con tablets por doquier) y una invasión LED, de todo género y resolución, han sido los principales protagonistas en el Ámsterdam RAI.

En definitiva, este año los fabricantes han optado por la consolidación de sus tecnologías, dejando de lado prototipos etéreos y ofreciendo al mercado soluciones más que que tangibles.

Éste es un breve resumen en imágenes de lo que ha dado de sí esta feria.

Imagen de previsualización de YouTube



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 3 feb, 2011
• Sección: CCTV/Videoconf., Control, Digital Signage, Eventos, Pantallas, Proyección, TV Corporate