es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/08/earpro-presenta-en-afial-lo-ultimo-de-riedel/

Como nuevo distribuidor de las soluciones de pro-audio de Riedel en España, Earpro, con motivo del V Salón del sonido, la iluminación e integración audiovisual (AFIAL) que se celebra hasta el miércoles 9 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), está presentando, entre otras novedades las soluciones de distribución de audio, vídeo y datos sobre redes (CAT-5 y fibra) así como las populares intercom de la marca.

Earpro, con motivo del V Salón del sonido, la iluminación e integración audiovisual (AFIAL) que se celebra hasta el miércoles 9 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), está presentando, entre otras novedades, las últimas propuestas de Riedel.

Como nuevo distribuidor de los productos Riedel para los mercados de Pro-Audio, la línea de productos representados por Earpro, y mostrados en AFIAL 2011, incluyen la red de audio sobre CAT-5 RockNet, el intercom digital partyline Performer, el intercom digital inalámbrica Artist, y el avanzado sistema para distribución en red de vídeo, audio y datos sobre fibra MediorNet.

Los productos de audio, video y comunicaciones de Riedel han sido diseñados para responder a las más estrictas exigencias del mercado a nivel mundial. Completamente diseñados y producidos en Alemania ofrecen la más alta y avanzada tecnología, además de ser los más intuitivos del mercado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Feb, 2011
• Sección: Audio