es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/17/bbc-hd-ahora-tambien-en-brasil/

BBC Worldwide ha cerrado un acuerdo con Sky Brasil para ofrecer un paquete de programación en alta definición a los suscriptores de esta plataforma de televisión. Será la primera vez que el contenido en altra definición de la británica BBC pueda seguirse en América Latina.

BBC Worldwide ha cerrado un acuerdo con Sky Brasil para ofrecer un paquete de programación en alta definición a los suscriptores de esta plataforma de televisión.

Será la primera vez que el contenido en altra definición de la británica BBC pueda seguirse en América Latina.

Marcia Cross, director de programación de Sky Brasil, ha señalado que “Sky es el primer y único operador en América latina en proveer a sus suscriptores con programación innovadora de la BBC, presentada en un formato que revolucionará la experiencia de visualización. Estos contenidos agregan valor a nuestra oferta HD y ayuda a consolidar la posición líder de Sky en un creciente mercado competitivo”.

Por su parte, Jessica Rodríguez, VP sénior y gerente general de BBC Worldwide Channels Latin America and U.S. Hispanic, ha resaltado que “BBC HD no sólo es un enorme diferenciador para Sky, sino que con el lanzamiento del bloque de programación queda de manifiesto el firme compromiso de BBC Worldwide en ofrecer a los espectadores de televisión brasileña contenido de alta calidad en los formatos más innovadores disponibles en el mercado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Feb, 2011
• Sección: Televisión, UHD TV