es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/21/vertice-produce-9-000-noticias-al-ano-para-atlas/

Vértice ha intensificado su presencia en Telecinco a través de la agencia de noticias Atlas. Recientemente una de las compañías de Vértice, Lavinia, ha resultado adjudicataria, a través de una UTE creada junto a TSA, del concurso de prestación de servicios DSNG para Atlas.

El grupo Vértice ha intensificado su presencia en Telecinco a través de la agencia de noticias Atlas. Recientemente una de las compañías de Vértice, Lavinia, ha resultado adjudicataria, a través de una UTE creada junto a TSA, del concurso de prestación de servicios DSNG (Digital Satellite News Gathering) para Atlas.

Por otra parte, se han renovado los contratos relativos a la prestación de servicios de corresponsalías de noticias para Atlas en las comunidades de Cataluña, Andalucía, Galicia y Valencia. Servicios que prestan dos filiales de Vértice, Lavinia y Videoreport, respectivamente, desde hace más de diez años.

El grupo Vértice, a través de la prestación de los servicios referenciados, da trabajo en estas comunidades a más de 130 profesionales, la mitad de ellos periodistas, que a su vez generan más de 9.000 noticias al año.

En la prestación de estos servicios se llevan a cabo las funciones de captación de la noticia, ingesta, edición, redacción, envíos y transporte de señal, tanto a nivel nacional como internacional.

El servicio de captación de imágenes para informativos y programas es una de las principales actividades del área de servicios audiovisuales del grupo Vértice, que se encuentra presente en la mayoría de los broadcaster del panorama audiovisual español.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Feb, 2011
• Sección: Captación, Negocios