es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/02/comienza-en-bogota-y-benidorm-el-rodaje-de-el-callejon/

La primera película dirigida por Antonio Trashorras, guionista de títulos como ‘El espinazo del diablo’, ‘Los Totenwackers’ y ‘Agnosia’, entre otros, ha iniciado su rodaje bajo producción de Antena 3 Films, Roxbury Pictures, Esa mano amiga Producciones y Dynamo.

Acaba de comenzar el rodaje de El callejón, la primera película dirigida por Antonio Trashorras, guionista de títulos como El espinazo del diablo, Los Totenwackers y Agnosia, entre otros.

Roxbury Pictures, Antena 3 Films, Esa mano amiga Producciones y Dynamo, producen este largometraje protagonizado por Ana de Armas (Hispania, El internado, Mentiras y gordas) que llegará a nuestras pantallas de la mano de DeAPlaneta a finales de 2011.

El rodaje de la película se desarrollará a lo largo de cinco semanas en diferentes localizaciones de Bogotá y Benidorm.

Sinopsis

Durante una noche invernal en una localidad costera, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería autoservicio situada en un oscuro y desierto callejón. Allí la joven sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. Aislada y sin poder salir del reducido espacio de la lavandería, Rosa se verá inmersa en el sádico juego del gato y el ratón a que la someterá el psicópata.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 2 Mar, 2011
• Sección: Cine, Cine / Producción