es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/02/sony-redefine-la-era-del-monitorado-de-referencia-con-sus-nuevos-oled/

Sony presenta una generación de monitores máster OLED de referencia que inauguran una nueva era del monitorado. Los nuevos modelos de 25″ y 17″ proporcionan una verdadera alternativa a los monitores de tubo para aplicaciones de evaluación críticas.

Sony vuelve a redefinir la tecnología de monitores máster profesionales con la introducción de dos nuevas pantallas OLED. La nueva serie de monitores de referencia BVM E (en tamaños de 25″ y 17″) incorporan asombrosas funciones de procesamiento y generación de imágenes diseñadas para brindar a los profesionales de la producción digital una verdadera alternativa a los monitores de tubo en aplicaciones de evaluación críticas.

Según Daniel Dubreuil, especialista de producto en Sony Professional Solutions Europe, de la gama de monitores “los nuevos monitores representan un paso adelante en el terreno de los monitores profesionales, ya que proporcionan a los usuarios la mayor calidad de imagen jamás vista, muy superior a la que ofrece cualquiera de los dispositivos existentes. Es una tecnología verdaderamente innovadora para aplicaciones que precisan alto rendimiento y precisión, dado que ofrece una combinación insuperable de reproducción de imágenes, fidelidad del color, fiabilidad y estabilidad”.

Los nuevos modelos, el BVM-E250 de 25″ y el BVM-E170 de 17″, incorporan algunas características especialmente diseñadas para las funciones de monitor máster. Los monitores BVM E son los primeros en ofrecer paneles OLED Full HD con controladores de 10 bits e incluyen un nuevo motor de visualización de nivel profesional recién desarrollado por Sony. El procesador OLED está diseñado para ofrecer todo el rendimiento que necesita un monitor máster. Esto significa que representa los tonos negros profundos con alto rango dinámico, y reproduce imágenes extraordinariamente fieles, con movimiento sin desenfoque y una amplia gama de colores.

Tecnología Trimaster

La nueva línea Trimaster EL se ha perfeccionado con las nuevas pantallas EL (electroluminiscentes), que amplían la capacidad de la tecnología Trimaster de Sony. De esta manera se aprovecha al máximo el potencial de los paneles profesionales para brindar los más altos niveles de fidelidad, precisión y homogeneidad en la reproducción del color y las imágenes.

La serie BVM E brinda todas las ventajas de las pantallas OLED con la tecnología «Super Top Emission” de Sony. El resultado es una alta eficiencia lumínica, alta pureza del color, altos niveles de contraste y una extraordinaria fiabilidad.

Los nuevos modelos incluyen un sistema de gestión del color con “conversión cúbica no lineal” y una técnica de conversión I/P (entrelazado/progresivo) que proporciona una latencia de procesamiento extremadamente baja. Por último, poseen un nuevo diseño del chasis con cuerpo de aluminio negro más estilizado, y una carcasa más ligera y delgada que ocupa menos espacio al tiempo que ofrece una imagen más amplia.

La serie BVM E ofrece también una gran variedad de interfaces de entrada. Incluye entradas 3G/HD/SD-SDI; HDMI y DisplayPort de serie. A esto se añade cuatro ranuras para insertar cualquiera de las seis tarjetas BKM disponibles. También ofrece funciones de captación de cuadros HD, Pixel Zoom y P&P con modos de imagen junto a imagen (Side by Side), imagen invertida (Butterfly), cortinilla (Wipe) y mezcla (Blending). Por último, su tecnología OLED es respetuosa con el medio ambiente, ya que consume menos energía, pesa menos y no produce agentes contaminantes.

Ambos modelos (BVM-E250 y BVM-E170) se pondrán a la venta en mayo y julio de 201, respectivamente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Mar, 2011
• Sección: Estudio, Postpro