es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/04/cintel-origin-un-nuevo-paso-en-restauracion/

Origin puede reparar problemas de polvo, arañazos y otros defectos de imagen de forma mas rápida que cualquier otro sistema y puede funcionar de forma simultánea con Grace, la herramienta de gestión de ruido y grano en el negativo, además de con Steady, la aplicación de estabilización de imagen en tiempo real.

Cintel mostrará en Las Vegas la primera versión operativa de la nueva herramienta de restauración de imagen datos Origin. ImageMill2 Origin es la herramienta de restauración de imagen data mas rápida del mundo, capaz de procesar archivos 2K y HD DPX de forma mas rápida que en tiempo real. Origin puede reparar problemas de polvo, arañazos y otros defectos de imagen de forma mas rápida que cualquier otro sistema y puede funcionar de forma simultanea con Grace, la herramienta de gestión de ruido y grano en el negativo, además de con Steady, la aplicación de estabilización de imagen en tiempo real.

Simon Carter, director de ventas para Cintel comentó que «ImageMill2 ya esta dando respuesta a la necesidad que tiene el sector de herramientas de gestión de Ruido y Grano que sean rápidas y sencillas de manejar para aplicaciones intermedias digitales data-centric y para proyectos de restauración. Ahora Origin puede arreglar muchos defectos de imagen en tiempo real, algo realmente asombroso si tenemos en cuenta que muchos sistemas de solo software pueden tardar hasta un minuto por frame. Con velocidades que superan los 31 fps para archivos 2K y HD, el rendimiento del imageMill2 no tiene igual en el mercado. Actualmente estamos procesando archivos 4K a 10fps y también podemos manejar archivos SD al doble del tiempo real”.

Cintel también presentará una versión más rápida del escáner DiTTo Evolution con velocidades 2K de hasta 11 fps y 4K de hasta 7.5fps. DiTTo evolution es el primer escáner de película que puede cambiar de registro pin a registro no-pin de forma instantánea y también es el primero que incluye gestión de grano de negativo y herramientas de estabilización de imagen. Es el escáner de película ideal para todas las aplicaciones y tipos de archivo; desde ingesta OCN para intermediates digitales hasta impresión densa para proyectos de restauración.

DiTTo evolution ofrece una solución modular y adaptable para el escaneado de película. Construyendo sobre los elementos exitosos del celebre escáner diTTO, incluyendo su rendimiento de imagen sin igual, interfaz que es de manejo fácil y su famosa opción D/SCO – Dust/Scratch Concealment, diTTO evolution también proporciona una rápida capacidad de shuttle, un modo de registro sin-pin para escaneado de archivos y las herramientas de procesamiento imageMill2, además de una gama de densidad 3.3D.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Mar, 2011
• Sección: Cine / Técnica, Postpro