Genus Bravo y Superior: dos Follow Focus bajo la divertida perspectiva TuttoGrau

Grau Luminotecnia nos presenta uno de sus nuevos y locos tutoriales TuttoGrau. En este capítulo podemos ver dos Follow Focus para cámaras DSLR con captación de vídeo. Ambos son de la marca Genus, al igual que el aro ajustable “brida” para ópticas y aportan una solución sencilla para conseguir un enfoque precisa al grabar vídeo con las DSLR.

Control superior, controles personalizables y mayor suavidad en su manejo son algunas de las ventajas que aportan los controles de foco a la hora de trabajar en la grabación de vídeo con cámaras DSLR y objeitvos de distancia focal variable.

En este capítulo nuevo capítulo de los divertido tutoriales TuttoGrau, Grau Luminotecnia nos acerca a dos Follow Focus para cámaras DSLR con captación de vídeo. Ambos son de la marca Genus, al igual que el aro ajustable “brida” para ópticas.

Genus fabrica el mando de foco Bravo como un producto básico y económico para las cámaras DSLR y el modelo denominado Superior para todo tipo de cámaras por su posibilidad de cambio de piñón de ataque a distintos pasos y ajuste de la dureza de manejo.

Imagen de previsualización de YouTube

 



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 mar, 2011
• Sección: A fondo, Accesorios, PA Destacado (A fondo)