Crambo Visuales distribuirá a partir de abril las últimas novedades de Panasonic. Entre ellas, destaca el nuevo monitor BT-LH910 LCD de 9 pulgadas y el innovador sistema inalámbrico para el camcorder P2HD AJ-HPX3100 que está compuesto por el módulo inalámbrico AJ-WM30 y el software AJ-SFU3100.

Crambo Visuales distribuirá a partir de abril las últimas novedades de Panasonic. Una de ellas es el nuevo monitor BT-LH910 LCD de 9 pulgadas. Se trata de un modelo de 23 cm que destaca por su panel IPS de alto brillo y un contraste que ofrece mejor calidad de imagen. Soporta los modos overlay y side-by-side, permitiendo comprobar los ajustes de convergencia, parallax, color, luminancia, foco y zoom. Entre sus principales funciones destaca la ayuda para 3D, entradas HDMI, 3G-SDI y 2 entradas HD-SDI, así como la grabación con rigs 3D a partir de una visualización 2D. La entrada de alimentación XLR de 12V DC y su adaptador de batería Anton/Bauer permiten además, que se pueda utilizar como visor electrónico de cámara para entornos móviles o de producción en directo.

Por otro lado, Panasonic también ha presentado el nuevo sistema inalámbrico para el camcorder P2HD AJ-HPX3100 que está compuesto por el módulo inalámbrico AJ-WM30 y el software AJ-SFU3100. Este sistema propone una transferencia de información entre la cámara HPX3100 y una amplia gama de dispositivos portátiles como pueden ser PC, iPad y iPhone.

Apoyando a los creadores

En estos días, también ha lanzado una serie de iniciativas de promoción de determinados productos. Así, Panasonic para fomentar la producción en contenidos 3D para los camcorders 3D AG-3DA1 adquiridos en la fecha comprendida entre el 1 de diciembre al 31 de marzo de 2011, se ha ofrecido en una iniciativa europea a comprar la primera producción 3D grabada por los cineastas con este nuevo equipo por un valor de 4.000 euros. Esta promoción va dirigida a los clientes que lo adquieran para fines propios, como pueden ser empresas comerciales y profesionales independientes. Los mayoristas, distribuidores, empresas de alquiler o usuarios que lo alquilen o lo utilicen sin ser de su propiedad quedan totalmente excluidos de este programa.

Por otro lado, la empresa japonesa ha convocado un concurso de videos de corta duración en colaboración con Filmutea. De esta manera, pretenden apoyar el lanzamiento del nuevo camcorder AG-AF101 micro 4/3 profesional. Los usuarios podrán publicar videos entre 30 segundos y 2 minutos de duración. Una vez grabados tendrán que subirlos a Vimeo o Youtube y publicarlos para la convocatoria en el canal específico de Filmutea. La fecha límite para presentarse al concurso es hasta el próximo 7 de abril 2011.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 8 mar, 2011
• Sección: Captación, Pantallas