es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/09/abertis-telecom-recibe-el-sello-europeo-500-a-la-excelencia-en-gestion/

Esta distinción otorgada por el Club Excelencia en Gestión reconoce la trayectoria de Abertis Telecom y su modelo de valores tanto en la gestión de personas como en el desarrollo de su actividad. En el caso de Abertis Telecom, distingue una labor llevada a cabo durante más de once años, período en el que ha afrontado procesos de gran complejidad como la digitalización de su red de centros para la implantación de la TDT en España o la entrada en el negocio de los satélites a través de las compañías Eutelsat e Hispasat.

Abertis Telecom ha recibido el Sello de excelencia Europea 500+, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, que ha querido distinguir el sistema de gestión de la compañía, su capacidad a la hora de conseguir y mantener resultados en el tiempo para todos los grupos de interés, y la forma en qué se han conseguido.

El Club Excelencia en Gestión es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 20 años por iniciativa de las principales organizaciones españolas, que comparten prácticas en gestión para impulsar la excelencia. Actualmente es el representante en España de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

En un acto celebrado en la sede de Abertis Telecom en Barcelona, el presidente ejecutivo en Cataluña del Club Excelencia en Gestión y director general adjunto del Banco de Sabadell, Miquel Montes, ha hecho entrega del Sello de Excelencia Europea 500+ al director general de Abertis Telecom, Tobías Martínez. El acto de entrega ha contado, asimismo, con la presencia del presidente de Abertis y de Abertis Telecom, Salvador Alemany.

El Sello de Excelencia Europea 500+, evaluado por TUV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification & Testing, S.A., reconoce a aquellas empresas que desarrollan la gestión de su negocio con un alto grado de excelencia empresarial, tanto a nivel interno como externo. Compañías que son capaces de conseguir que la organización alcance un éxito sostenido, creando un modelo de gestión basado en las mejores prácticas y que, a la vez, incremente la competitividad de la industria europea.

En el caso de Abertis Telecom, distingue una labor llevada a cabo durante más de once años, período en el que ha afrontado procesos de gran complejidad como la digitalización de su red de centros para la implantación de la TDT en España o la entrada en el negocio de los satélites a través de las compañías Eutelsat e Hispasat. Así, el sello 500+ supone para Abertis Telecom el reconocimiento de su labor en un entorno altamente competitivo, en el cual la empresa ha impulsado valores propios de la excelencia tanto en la gestión de personas como en el desarrollo de su actividad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Mar, 2011
• Sección: Negocios