es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/15/acme-digivideo-spot-proyector-cabeza-movil-y-protector-todo-en-uno/

El DigiVideo Spot de Acme DVS-2500 integra las mejores funcionalidades de tres equipos muy distintos: proyector de video de 2.500 lúmenes con tecnología Optoma, cabeza móvil y servidor para almacenamiento de contenidos multimedia en un equipo que cuenta con funciones necesarias para eventos profesionales y que sólo podían encontrarse, hasta el momento, en proyectores de vídeo de la más alta gama y potencia.

El DigiVideo Spot de Acme DVS-2500 integra las mejores funcionalidades de tres equipos muy distintos: proyector de video de 2.500 lúmenes con tecnología Optoma, cabeza móvil y servidor para almacenamiento de contenidos multimedia. Además de los “contenidos” almacenados en el servidor, al ser una cabeza móvil, puede ajustar sus parámetros (zoom, enfoque, rotación,…) en tiempo real, dirigiendo la proyección en cualquier dirección y adaptándola a todo el recorrido.

Su faceta de servidor de contenidos multimedia se gestiona de una manera muy sencilla y eficaz. Por un lado, los contenidos JPG, BMP, AVI, MJPEG pueden ser almacenados en la
tarjeta SD del proyector. Pero también puede recibir señales VGA o CVBS en formatos PAL y NTSC. De esta manera, los ficheros de imagen o video se gestionan mediante los programas estándar preinstalados en los PC’s, funcionando con los principales sistemas operativos del mercado. Podemos así crear y modificar los diseños de logotipos, gobos e imágenes en cualquier momento y sin ningún otro coste extra que no sea la mano de obra. Tampoco dependeremos de plazos de entrega de proveedores externos, puesto que nosotros mismos seremos capaces de modificar los contenidos, incluso durante el propio evento.

El DigiVideo Spot de Acme nos permite proyectar videos, banners publicitarios y logotipos en todos los colores y B/N. Sin olvidar los logos en movimiento con efectos, que nos facilitan la creación de imágenes dinámicas con texturas, paisajes….

Su proyector de video permite cambiar de un “gobo” a otro mediante el efecto morphing o con efectos de transición, seleccionables desde el DMX. Así, ya no tendremos que montar varios proyectores con una imagen cada uno ni utilizar un robotizado con muchas imágenes (que, de todas maneras, no podremos fundir entre ellas…).

Trabajando con los clásicos proyectores de video fijos y con servidores de video externos y en función de las localizaciones y de las características de los espacios a cubrir (en muchas ocasiones impredecibles), tenemos que utilizar metros y metros de cable VGA, que crean problemas molestos y a veces imposibles de sortear. Con el DigiVideo Spot de Acme, la fuente de video está junto al proyector y cambiamos y modificamos los contenidos mediante oódenes DMX cable/inalambrico.

El DigiVideo Spot de Acme cuenta con funciones necesarias para eventos profesionales y que sólo podían encontrarse, hasta el momento, en proyectores de vídeo de la más alta gama y potencia. Y al mismo tiempo, desarrolla funciones propias de cabezas móviles: movimiento XY, giro de la imagen en tiempo real, prismas, efectos, cambio de color RGB, focus motorizado o shutter mecánico, entre otras.

El DigiVideo Spot de Acme DVS-2500 está distribuido en España por Earpro

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Mar, 2011
• Sección: Iluminación