es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/16/nuevos-auriculares-profesionales-de-shure/

Shure presenta dos nuevos modelos de auriculares cerrados en su serie SRH: SRH940 y SRH550DJ. Los auriculares Shure SRH940 están diseñados para aplicaciones profesionales de estudio, tales como monitorización y masterización, proporcionando una escucha fiel y detallada, mientras que los SRH550DJ cuentan con diadema ajustable y auriculares rotatorios hasta 90º.

Shure dispone de una extensa gama de auriculares profesionales tanto intraaurales (earphones) como cerrados (headphones). En auriculares “in ear”, dispone de los modelos SE215, SE315, SE425 y SE535, pensados para un uso profesional y continuado incluyendo microaltavoces específicamente diseñados para propósitos de audición intraaural y la tecnología “Sound Isolating”, que aísla del sonido ambiente de manera anatómica.

En este primer trimestre de 2011, Shure presenta dos nuevos modelos de auriculares cerrados en su serie SRH: SRH940 y SRH550DJ. Los auriculares Shure SRH940 están diseñados para aplicaciones profesionales de estudio, tales como monitorización y masterización, proporcionando una escucha fiel y detallada, pues su respuesta en frecuencia se extiende desde 5Hz a 30KHz, garantizando una distorsión mínima gracias a una respuesta superior a transitorios. Pesan sólo 322 gramos e incluyen acolchamiento especial en su diadema extra ancha, así como recubrimientos de terciopelo en las cavidades para hacerlos siempre cómodos y agradables (incluso durante largos períodos de uso). Son plegables, para facilitar su transporte, proporcionan un aislamiento acústico óptimo y disponen de salida de cable lateral. Al estar concebidos para un uso prolongado, incluyen además un par de almohadillas de terciopelo y un cable de repuesto.

En cuanto a los Shure SRH550DJ son auriculares profesionales para DJ y escucha personal. En su diseño ergonómico se han contemplado varias opciones de colocación, para ajustarse así a las preferencias de cualquier DJ y asegurando siempre su comodidad y seguridad. La diadema es ajustable y los auriculares son rotatorios hasta 90º, para facilitar la liberación de un oído. Además, su respuesta en frecuencia presenta un realce en graves y se extiende desde 5Hz a 22KHz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Mar, 2011
• Sección: Audio