es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/21/genetic-engineering-mejora-el-entorno-colaborativo-en-light-iron/

Light Iron, una de las principales postproductoras de Hollywood, incrementa la eficiencia y la flexibilidad en su flujo de trabajo de extremo a extremo con la tecnología Genetic Engineering de Quantel. Con esta estructura, los sistemas pueden trabajar compartiendo material sin perder un valioso tiempo la transferencia de material entre las suites o tener que manejar varias versiones.

Light Iron, una de las principales postproductoras de Hollywood, ha confiado en la tecnología Genetic Engineering de Quantel para compartir su flujo de trabajo basado en ficheros bajo una misma infraestructura, aumentando así la flexibilidad y rapidez. Partiendo de los dos Pablo 4K que la postproductora tenía, ahora gracias a Genetic Engineering, los sistemas pueden trabajar compartiendo material sin perder un valioso tiempo la transferencia de material entre las suites o tener que manejar varias versiones.

Michael Cioni, CEO de Light Iron, ha destacado que «Genetic Engineering resulta clave en un entorno con flujo de trabajo colaborativo. Mantener la misma plataforma Pablo ampliando los terminales, nos permite realizar varias tareas sin inducir procesos redundantes o tener que transferir la media. Esto reduce el tiempo de inactividad y permite a nuestros técnicos de color y conformado migrar entre los proyectos a lo largo de la jornada laboral, a la vez que aumentamos nuestra capacidad de almacenamiento en general. Esperamos ampliar nuestra estructura con la introducción de Pablo PA, para una flexibilidad adicional».

«Gracias a Genetic Engineering, el esquema de trabajo es totalmente transparente para el operador, aumentando la flexibilidad sin ningún tipo de compensación. Los operadores de color y conformado pueden trabajar más rápido, ya que no están obligados a trabajar en una ubicación específica. Se trata simplemente de un planteamiento ganador para todos. Hemos decidido invertir en Pablo, ya que es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades para el manejo de archivos para cine 2D y 3D. Además, un problema importante en la propiedad de un negocio es poder sacar el máximo talento de nuestros profesionales, por lo que sus herramientas resultan esenciales. Con dos Pablos, nuestro equipo de expertos puede proporcionar, literalmente, todos los servicios DI a nuestros clientes bajo un único sistema global.», ha añadido Cioni.

El CEO de la postproductora donde se han llevado a cabo últimamente trabajos tan relevantes como The social Network (La red social) ha comentado también que «como los procesos de intermediación digital continúan evolucionando al mismo tiempo que las expectativas de los creativos, no resulta sencillo satisfacer a las necesidades de los cineastas en un progresivo ajuste de DI. Por eso, Pablo es tan valioso para nosotros. Nuestros artistas están totalmente familiatizados con la composición, la pintura y las herramientas de edición y gradación. Esto significa tener que sacar menos trabajo fuera de Pablo, lo que minimiza cortes en el impulso creativo, límites de participación de artistas adicionales, y reduce las demoras de procesamiento y exportación, ahorrando además inversión en sistemas adicionales», concluyó Cioni.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Mar, 2011
• Sección: Postpro