es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/24/autocue-en-nab-nuevos-servidores-de-video-y-monitores-broadcast/

Autocue, exhibirá en NAB 2011, además de sus populares líneas de productos, sus nuevos monitores de referencia de calidad broadcast a precios competitivos. La gama de monitores varía entre las 17 y 46″ con variedad de entradas HD/SD-SDI, así como otras entradas analógicas y digitales. Además, mostrará sus nuevos servidores.

Los monitores de la serie de G son equipos profesionales, diseñados para una amplia gama de aplicaciones de difusión y producción. Disponen de un panel de 10 bits con conectividad 3G, con forma de onda y vectorscopio (que se puede visualizar al mismo tiempo), así como reproducción de imagen de muy alta calidad, Picture and Picture.

La serie G ofrece muchas de las principales características de la gama incluyendo el pixel to pixel mapping en el modelo de 24 pulgadas.

La serie Q está compuesta por monitores multi-formato de alta definición de 17 y 24”. Soporta señales HD / SD-SDI, RGB, por componentes y compuesto.

La serie S, con monitores LCD de 40 y 46 » multi-formato digital HD con señales de entrada HD / SD-SDI digital y señal analógica como compuesto YC, DVI RGB / PC-RGB y componentes. Esta serie S permite estabilizar la salida de la señal de vídeo con un menú en la interfaz de usuario para facilitar el control de brillo y color, y para la función de ecualización de HD-SDI de entrada parte.

La serie E ofrece monitores de 17 y 24” de alta especificación y rendimiento y a un precio muy competitivo. Estos monitores LCD en formato digital multicanal, cuentan con una amplia gama de capacidades y están diseñados para todos los usos de difusión y producción. La gama de la serie E incluye una serie de características normalmente reservadas para equipos mucho más caros, como un monitor de forma de onda y 16 canales de audio. La serie E también proporciona un consumo eficiente con una excelente potencia y la opción de usar batería con el modelo de 17 pulgadas.

La serie T contiene un monitor LED de 24” que soporta 3G, Dual Link, HD / SD-SDI, Compuesto / YC / YPbPr / RGB / DVI / RGB para PC / señales HDMI (HDCP).

Otra de las novedades es Glide, un estabilizador de cámara, diseñado para cámaras DSLR y DV, con una sujeción profesional de espuma de alta calidad para mayor comodidad y apoyo, incluso se puede acoplar a un trípode. Y dos trípodes, para cargas pesadas (capacidad para 18 Kg.) y cargas medias (hasta 6 Kg.), que son el soporte ideal para cámaras ENG, DV y DSLR, y para la gama de teleprompters de la Serie Starter de Autocue.

Además, destacar la extensa gama de kits de iluminación LED que incluye luminarias regulables de 1.000 y 500 LED, el kit de tres paneles softbox con 4 tubos regulables y una luz LED para tomas en movimiento.

Servidores

En cuanto a los nuevos servidores de vídeo, es importante resaltar que ofrecen el mejor precio por canal y formato del mercado. Basados en Linux, disponen de puertos bidireccionales HD/SD para la grabación y el playout simultáneos, varias gamas de capacidad de almacenamiento y una interface de usuario único y dedicado. Soportan una amplia gama de formatos de captura y reproducción, incluidos DV, DVCPRO 25/50/100, MPEG-2 y 4, están disponibles tanto conexiones analógicas como digitales, y pueden añadirse diversas prestaciones, incluida la creación de una secuencia de clips de reproducción. El producto puede ser usado como un sustituto de VTR, un simple equipo de almacenamiento en red, o un tradicional servidor de vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jBq6H3jb-YA[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Mar, 2011
• Sección: Almacenamiento, Estudio