es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/31/el-norte-de-africa-uno-de-los-objetivos-comerciales-de-egatel-en-2011/

Egatel, empresa fabricante de transmisores de televisión analógica y digital integrada en el negocio de Sistemas y Tecnología de COMSA EMTE, está consolidando su presencia en el norte de África durante 2010 a través de diversos contratos en Túnez, Marruecos o Argelia, convirtiéndose en un objetivo estratégico para este año.

Egatel está experimentando un fuerte crecimiento en el norte de África durante 2010 a través de diversos contratos en Túnez, Marruecos o Argelia, convirtiéndose en un objetivo estratégico para este año.

La primera incursión de Egatel en el Norte de África tuvo lugar en 2004 con el desarrollo de un importante proyecto de reemisores de televisión analógica para el operador público ONT de Túnez, aunque ha sido en los últimos dos años cuando ha intensificado su actividad.

En Marruecos ha sido adjudicataria de diversos proyectos de televisión analógica y digital para el operador SNRT: el suministro e instalación de transmisores analógicos de 1kw en 9 centros de difusión del país y el suministro de 10 transmisores digitales de 500W con sus elementos auxiliares y sistemas radiantes. Éste último contrato, además, incluye la formación correspondiente y la puesta en marcha de dichos equipos, que integran los últimos logros en I+D, desde la unidad de control modelo CCU9000 hasta la precorrección digital adaptativa incluida en los moduladores y el uso de los nuevos amplificadores de alta potencia de elevada eficiencia energética.

En Argelia se ha puesto en marcha un transmisor digital de alta potencia (1,2 kw) para el operador público del país, TDA. El equipo instalado en la capital, Argel, completa la cobertura del área metropolitana, con más de 4 millones de habitantes. Además, está pendiente de la resolución de un contrato para desplegar la televisión digita en el país.

Este incremento de la actividad en el Norte de África es uno de los resultados de la estrategia internacional de Egatel, enfocada a extender su experiencia en TDT nacional al mercado exterior.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 31 Mar, 2011
• Sección: Negocios, RF