es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/31/soluciones-de-graficos-on-air-en-nab-2011-con-wtvision/

En su stand en Las Vegas, WTvision mostrará tres estaciones con tres soluciones gráficas on-air distintas en las que los visitantes podrán descubrir toda la gama de posibilidades que brinda a la industria del broadcast en cuanto a grafismo en el aire.

Noticias, deportes, elecciones, entretenimiento, entornos de automatización de emisión, estudio y soluciones virtuales… cada vez son más los ámbitos en los que WTvision ofrece una solución a medida. Coincidiendo con NAB 2011, ofrecerá a broadcasters y productoras respuestas con calidad premium adaptadas a sus necesidades.

En su stand podremos ver tres estaciones con tres soluciones gráficas on-air, así como un showreel con varios proyectos llevados a cabo por esta empresa en todo el mundo.

Una de las áreas de demostraciones estará centrada en las funcionalidades disponibles con Channel Maker, un sistema de emisión diseñado para gestionar canales de televisión de 24/7. Este software también puede incluye una herramienta de gestión de publicidad poderosa para automatizar la inserción de publicidad en los canales existentes.

Para noticias, financieros o deportivos, la propuesta de WTvision es Studio CG. Este software de producción de gráficos on-air llave en mano, que debuta en la edición de NAB de este año, ofrece tickers, faldones, gráficos «sobre el hombro», entre otros, dando a los clientes control total a través de una interfaz fácil de usar.

El stand de WTvision contará también con un área dedicada a las retransmisiones deportivas con un enfoque especial en el fútbol, baloncesto y fútbol americano. En este caso, convendrá no perder de vista las posibilidades del sistema para generar grafismo en entornos estereoscópicos 3D. WTvision proporciona soluciones completas para deportes, de los datos de exploración hasta la emisión de gráficos en el aire, a la medida de cada deporte.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Mar, 2011
• Sección: Grafismo