es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/04/soluciones-multicanal-de-playbox-en-las-vegas/

PlayBox ha aplicado una configuración multicanal a tres gamas de producto: AirBox (emisión), CaptureBox (ingesta) y TitleBox (grafismo). Estos pueden recibir o proporcionar ahora hasta cuatro canales de SD o dos canales de HD, así como audio, en un sistema integrado en una única caja.

PlayBox mostrará en NAB 2011 sus nuevas soluciones para emisión multicanal en una única caja. A diferencia de otras alternativas, la solución multicanal todo-en-uno de PlayBox Technology permite ejecutar varios canales aprovechando los últimos avances en hardware TI reduciendo costes de infraestructura y operativos. La configuración multicanal se ha aplicado a tres gamas de producto: AirBox (emisión), CaptureBox (ingesta) y TitleBox (grafismo). Estos pueden recibir o proporcionar hasta cuatro canales de SD o dos canales de HD, así como audio, en un sistema integrado en una única caja.

En Las Vegas Playbox también mostrará TimeShiftBox con soporte para audio Dolby Digital audio y datos auxiliares VANC.

TimeShiftBox HD, que viene a completar al TimeShiftBox SD, es una completa solución todo-en-uno que proporciona la posibilidad de programas delays desde un minuto a una semana o más cumpliendo todos los requisitos de tiempo de demora del programa. TimeShiftBox HD también incluye la inserción de logos como un estandar. Como opción se puede añadir TitleBox para ofrecer CG interactivos de texto y gráficos durante la emisión retardada.

TimeShiftBox HD está disponible como una solución completa llave en mano de un solo canal o varios canales HD SDI/SD SDI. Su menú ofrece una operación sencilla, por lo que los retardos de tiempo son fáciles de configurar y utilizar. Otras funciones son totalmente automatizadas y no requieren la intervención del usuario. Además soporta todos los tipos de audio integrados, incluyendo Dolby Digital y Dolby E, así como cualquier dato VANC, conservándolo e incluyéndolo en la salida de programa retrasada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Abr, 2011
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión