es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/06/presentacion-del-nuevo-rig-genus-hurricane-en-directo-esta-tarde-en-panorama/

Conoce hoy, en directo desde Barcelona, la presentación del nuevo rig 3D Hurricane de Genus. Con un peso inferior a los 7 kg y capacidad para dos cámaras con un total de 8 kg, es un 2 en 1, un rig de espejo formato “under” y al mismo tiempo se transforma en un rig “side-by-side”.

Grau Luminotecnia presenta hoy, 6 de abril, en el B-Hotel de Barcelona, Hurricane, el rig 3D de Genus. Este rig ha ido evolucionando hasta llegar a un punto, que han tenido que poner un límite a las mejoras para que siguiese siendo un rig asequible para la mayoría de las productoras y televisiones locales.

El rig 3D Hurricane tiene un peso inferior a los 7 kg y capacidad para dos cámaras con un total de 8 kg, es un 2 en 1, o sea que es un rig de espejo formato “under” y al mismo tiempo se transforma en un rig “side-by-side” con una distancia entre ejes de óptica hasta 25cm.

Durante la Jornada que Grau ha organizado se llevará a cabo proyecciones con pruebas grabadas por Pol Turrents, en una sala adecuada para tal ocasión.

La presentación tiene lugar en el B-Hotel (Gran Via Corts Catalanes, 389-391; esquina Llançà -ver mapa-), enfrente del recién inaugurado centro comercial Las Arenas en Barcelona en sesión de mañana y tarde.

Streaming en directo de la presentación

A partir de las 16.00 horas

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Abr, 2011
• Sección: Accesorios, Captación