Sistema de conferencias y traducción simultánea en el Hospital Universitario de Valencia, gestión de señal en el Senado, streaming de vídeo de eventos en directo o alquiler de medios técnicos, son solo algunas de los últimos trabajos desarrollados por IEC Video.

IEC se ha encargado de suministrar el material audiovisual necesario para el proyecto de adjudicación de la empresa Valencia Visión, que ha consistido en la instalación del auditorio en el nuevo Hospital Universitario de Valencia. Para ello, ha suministrado un sistema de conferencias y traducción simultánea de la marca DIS, cámaras robotizadas y control de Panasonic, mezclador de directos Diventix, sistema de conmutación y conversión de señal para las salas de endoscopia y control de proyector para 72 aulas Extron, además del cableado necesario.

Por otro lado, IEC se ha encargado de suministrar al Senado diverso equipamiento de gestión de señal, que incluyen distribuidores simples y dobles, entramadores y desentramadores de audio, así como una capturadora de AJA, un grabador DVD de Sony, junto con más de 1.000 metros de cable de vídeo, diversos conectores y un patch panel de Lemo. Todo este material va destinado a la renovación del sistema de gestión de señal que dispone la Cámara Alta española.

Turismo

Andalucía se ha trasladado a varias ciudades de España para desplegar una espectacular campaña de promoción donde se ha querido conectar con un mercado tan importante como el catalán y el madrileño a través de las experiencias y emociones. Las acciones se han desarrollado en puntos estratégicos de las ciudades dando a conocer la variada oferta de la comunidad andaluza donde la naturaleza, la nieve, la gastronomía, el patrimonio, el ocio, la salud, el sol y la playa han sido protagonistas destacados.

Uno de los muchos recursos que han utilizado como forma atractiva para atraer turismo ha sido entrevistar gente de la calle por Madrid y Barcelona, para lo que IEC proporcionó los medios técnicos, entre los que se encuentran una veintena de cámaras en formato P2.

Webcast masiva

Por último, reseñar que IEC, junto con sus colaboradores de la empresa Génesis, se ha encargado de instalar y equipar una amplia sala para la realización de una videoconferencia con traducción simultánea a tres idiomas, español, inglés y portugués, con un total de 350 receptores. Para la realización en directo se contó con dos cámaras, microfonía inalámbrica y envío final por streaming.

Entre otros servicios que ofrece IEC se cuentan los servicios de webcasting y de streaming, así como el sistemas de videoconferencia para enlazar y comunicar cualquier lugar del mundo a través de sus oficinas propias y representadas.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 7 abr, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, CCTV/Videoconf., Control, Digital Signage, Integración, Pantallas, Proyección