es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/13/dalet-media-life-mam-para-grandes-volumenes-y-multiplataforma/

Dalet Media Life gestiona los complejos requisitos de gestión de contenidos audiovisuales de productores de grandes volúmenes y programas multi-plataforma, tales como redes de difusión y canales temáticos.

Dalet Digital Media Systems (SL6014) ha desvelado en NAB el nuevo programa basado en MAM, Dalet Media Life. Dalet Media Life gestiona los complejos requisitos de gestión de contenidos audiovisuales de productores de grandes volúmenes y programas multi-plataforma, tales como redes de difusión y canales temáticos.

Media Life combina la robusta plataforma Dalet Media Asset Management con herramientas especializadas que cubren completamente la cadena de programación, desde captura, QC, compatibilidad, y enriquecimiento de contenidos para su reproducción, distribución y archivado.

Diseñado sobre la conocida y testeada plataforma avanzada Media Asset Managament de Dalet Enterprise Edition, Media Life aprovecha los recursos, unificando contenido en una altamente estructurada base de datos centralizada con interconexiones con otros sistemas y subsistemas. Herramientas integrales para la captura, QC, compatibilidad, enriquecimiento de contenidos y otras funciones aceleran la producción de flujo de trabajo. La capa MAM, trae juntas varias versiones, resoluciones y usos de negocio de contenidos audiovisual y metadatos para añadir eficiencia y valor añadido a la compañía.

Partiendo de las modernas capacidades IT, estándares abiertos y arquitectura SOA, Dalet Media Life está listo para integrar en empresas para crear un flujo de trabajo cohesivo, industrializado que unifica tráfico, producción, estándares industriales NLE, difusión, automatización y sistemas de negocio.

Las herramientas integradas de intercambio de datos y múltiples caminos de integración, incluyendo servicios web API, aseguran la compatibilidad. Dalet también puede controlar dispositivos de terceras partes. Widgets con conocimiento de difusión avanzado se pueden mostrar en portales externos.

Media Life proporciona gestión de contenidos de extremo a extremo, en todo su ciclo de vida, con todas las resoluciones y metadatos desde la fase de captura, pasando por producción hasta la reproducción, archivado y re-utilización para su publicación multi-plataforma.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Abr, 2011
• Sección: Gestión de media