es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/14/clearlake-capital-invierte-en-3ality-digital/

Clearlake Capital Group y 3ality Digital han anunciado en NAB 2011 que el fondo de capital ha llevado a cabo la recapitalización de 3ality Digital, proveedor de tecnología de producción 3D y equipo especializado para la industria cinematográfica y de televisión.

Clearlake ha adquirido la mayoría del stock preferido de nueva emisión de 3ality Digital (Booth 1275), y poseerá la mayoría de las acciones con derecho a voto de 3ality Digital. La dirección de 3ality también ha participado en la operación. No se han revelado otros puntos del acuerdo.

Behdad Eghbali, un socio fundador en Clearlake, ha comentado que “3ality Digital proporciona la tecnología de producción y equipamiento 3D de más alta calidad para compañías de televisión y cinematográficas. Adicionalmente, 3ality reduce el coste y el tiempo asociado a la producción 3D, proporciona imágenes de calidad superior y reduce el cansancio de la vista. Estamos muy satisfechos de ser socios de este innovador equipo de probada experiencia dado que el 3D sigue teniendo un fuerte impulso y 3ality continuando liderando su camino».

“Clearlake Capital está invirtiendo en la mayor revolución en producción de contenidos de entretenimiento y deportes de hoy en día – la aparición del cine 3D y programación de vídeo 3D, de forma que estamos encantados de darles la bienvenida en este momento tan emocionante,” dijo Steve Schklair, fundador de 3ality Digital, quien continuará sirviendo a la compañía como director ejecutivo.

“3ality Digital ofrece un reconocido liderazgo y las mejores tecnologías de su entorno, y hemos sido los primeros en casi todos los eventos de producción 3D en el mundo. El respaldo de los inversores internacionales asegura nuestra significativa continuada inversión en tecnologías de vanguardia que están disminuyendo los costes a la vez que mejorando significativamente la calidad en producción 3D», añadió el fundador de 3ality.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Abr, 2011
• Sección: Negocios