es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/18/canon-colabora-con-el-nuevo-reto-de-edurne-pasaban-en-su-ascenso-al-everest-sin-oxigeno/

Canon proporciona los equipos de grabación para los diez capítulos de los que consta la serie que emite La2 de TVE desde el 17 de abril. Canon colabora con el proyecto proporcionando sus cámaras fotográficas réflex y accesorios, con las que se grabará la serie, así como varios equipos de vídeo.

Canon participa en el nuevo proyecto de Edurne Pasaban, la ascensión al Everest sin oxígeno, prestando sus equipos para la grabación del programa que ha comenzado a emitir La2 de TVE.

La expedición, que cuenta con el apoyo de Endesa y RTVE, dio comienzo el pasado 4 de abril, capitaneada por Pasaban, primera mujer en la historia en conseguir coronar los catorce ochomiles; la emisión de los capítulos en La2 durante un total de diez semanas, coincidirá en el tiempo con el desarrollo del reto de Edurne Pasaban.

Canon colabora con el proyecto proporcionando sus cámaras fotográficas réflex y accesorios, con las que se grabará la serie, así como varios equipos de vídeo.

Las cámaras fotográficas profesionales y semiprofesionales con las que contarán son la EOS 1-D Mark IV, EOS 5D Mark II, EOS 7D, equipadas con los más avanzados objetivos – EF 14 mm f/2,8L II USM, EF 16-35 mm f/2,8L II USM, EF 24-70 mm f/2,8L USM, EF 70-300 mm DO IS USM, TS-E 24 MM 3,5 II L, EF 50 mm 1,2L USM, EF 100 mm 2 USM, EF 20 mm 2,8 USM -. Además, también tendrán a su disposición la videocámara XF100.

Edurne Pasaban también contará con una cámara compacta personal, la superzoom con GPS PowerShot SX230 HS, con la que realizará sus propias fotografías del ascenso; tanto ella como su equipo podrán grabar las diferentes situaciones que puedan surgir con la Legria HF S20, una cómoda videocámara de alta definición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Abr, 2011
• Sección: Tv Producción