es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/19/dm-professional-presenta-novedades-profesionales-en-denon-y-marantz/

Entre las novedades que D&M Professional acaba de presentar destacan los nuevos reproductores profesionales de CD y estado sólido, un grabador compacto digital y los grabadores digitales para montaje en rack y de mano. Muchos de estos equipos ya cuentan con conectividad en red.

Entre las novedades que D&M Professional acaba de presentar destacan los nuevos reproductores profesionales de CD DN-C620 y DN-C640 que soportan una amplia variedad de formatos. En el el caso del DN-C640 proporciona conectividad en red y reproducción de DVD de datos, además de otras funciones avanzadas.

En cuanto a grabadores de estado sólido hay que reseñar la presentación en NAB 2011 de los grabadores DN-F450R y DN-F650R carentes de partes móviles, con máxima seguridad en la grabación y libres de mantenimiento.
En reproductores profesionales de estado sólido, Denon cuenta con el DN-F300 y el DN-F400.

En su gama de productos Marantz, D&M Professional incluye como novedad el grabador compacto digital PMD661, resultado de escuchar las opiniones de los usuarios en su trabajo en campo y que proporciona una funcionalidad avanzada y máxima comodidad.

Por parte de Marantz es novedad también el nuevo grabador de estado sólido PMD580 integrado en su línea de grabadores digitales para montaje en rack. Brinda las mismas funciones y alta calidad de sonido que encontramos en la serie de grabadores PMD pero incluyendo conectividad en red.

Por último destacar el grabador compacto de mano PMD620

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 19 Abr, 2011
• Sección: Audio, Radio