For-A ha lanzado al mercado una serie de cuatro conmutadores de enrutamiento compactos pensados para sistemas a pequeña y media escala. Los modelos MFR-3332, MFR-3216, MFR-1616R y MFR-1616 ofrecen una amplia variedad de entradas y salidas soportando señales 3G-SDI, HD-SDI, SD-SDI e ASI.

Alojado en dos unidades de rack, el MFR-3232 (32 entradas/32 salidas), MFR-3216 (32 entradas/16 salidas) y MFR-1616R (16 entradas/16 salidas) ofrecen opciones de CPUs redundante. El MFR-3216 (16 entradas / 16 salidas) está alojado en una caja de una unidad de rack. Los cuatro modelos ofrecen la opción de alimentación AC redundante.

A pesar de su tamaño compacto, las nuevas unidades incluyen los recursos a gran escala de la serie de switchers MFR-5000 como conexión de tally con dispositivos periféricos, rastreo automático del nombre de origen, y una función de interfaz que permite su funcionamiento sincronizado, conectando varios conmutadores de enrutado. Una conexión Ethernet también permite su interconexión e interfaz de los nuevos switchers con la serie MFR-5000. Además de la conmutación crosspoint, el nuevo switcher también ofrece diversos controles para impedir el funcionamiento incorrecto.

Los nuevos equipamientos incluyen una arquitectura de servidor web que permite el control externo utilizando un navegador. For-A ofrece, además, unidades de control remoto opciones, incluyendo la base MFR-40RU con 40 botones y MFR-18RU, que cuenta con 18 botones con visor LCD para mostrar el nombre de la fuente y su configuración. El MFR-39RU es un modelo de dos unidades de rack con 39 botones, display LCD y 10 botones de función. Resulta ideal para utilizarlo como unidad de control principal pudiendo cubrir todos los puntos de cruce. Una unidad de GPI opcional (MFR-GPI) también estará disponible desde este mes.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 20 abr, 2011
• Sección: Emisión, Estudio