Los motores de render V-Ray de Chaos Group contarán ahora con una nueva versión 2.0 Beta para Maya. Con renderizado interactivo en CPU y GPU, los usuarios de Maya tendrán un renderizado más rápido y potente con el V-Ray 2.0 para Maya.

Los usuarios de Maya obtendrán nuevas y mejoradas características con V-Ray 2.0, que ahora se ejecuta en CPU y GPU.

Los motores de render V-Ray de Chaos Group contarán ahora con una nueva versión 2.0 Beta para Maya. Ahora con renderizado interactivo en CPU y GPU, los usuarios de Maya tendrán un renderizado más rápido y potente con el V-Ray 2.0 para Maya. Entre algunas de las muchas y mejoradas características en esta nueva versión se encuentran: V-Ray RT y V-Ray RT GPU, renderizado más rápido de geometrías dinámicas (desplazamiento, piel, proxies, pelo,…), renderizado más rápido de superficies de subdivisión de tiempo de render, VrayFur y pelo de Maya, acceso Python a la escena V-Ray, material VrayCarPaint, sombreado VrayToon, entre otras.

Vladimir Koylazov, CTO de Chaos Group, ha destacado que “esta versión es un gran paso en el desarrollo de nuestro producto, y espero con mucho interés el feedback detallado de nuestros probadores Beta para hacerlo perfecto. La inclusión de un renderizado interactivo tanto en CPU como en GPU es especialmente importante para nosotros. Es una característica en la que hemos estado trabajando durante algún tiempo, y estamos esperando con impaciencia saber como será recibida por nuestra comunidad de pruebas”.

Según Scott Metzger, Artista VFX en Method Studios, quien usó V-Ray para Maya para la publicidad del famoso videojuego, Halo Reach, aquí en Method hemos estado utilizando V-Ray para Maya desde el comienzo de su desarrollo. Fue un gran éxito en la empresa para el trabajo funcional y comercial, grande y pequeño. El tener varios soportes de renderizado en la empresa es un mano a mano contra la consecución final de sólo las mejores imágenes.”

V-Ray 2.0 beta para Maya está disponible para todos los clientes V-Ray 1.5 para Maya, así como para aquello que realizaron un pedido anticipado de V-Ray 2.0 par Maya. Los pedidos anticipados comienzan inmediatamente y están disponibles a través del distribuidor autorizado de Chaos Group.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 26 abr, 2011
• Sección: Postpro