es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/26/expansion-de-wtvision-en-brasil/

La empresa portuguesa WTvision que desarrolla e implementa soluciones de grafismo para televisión, está creciendo a pasos agigantados en Brasil, abriendo ahora una división en Río de Janeiro.

La empresa portuguesa WTvision, que desarrolla e implementa soluciones de grafismo para televisión, está creciendo a pasos agigantados en Brasil, abriendo ahora una división en Río de Janeiro.

Según la empresa, los factores que han pesado en esta decisión están relacionados con la existencia de diversos proyectos con los clientes brasileños desde 2006 y el aumento sustancial de negocios en los dos últimos años. También han tenido muy en cuenta el crecimiento económico de la región y su potencial de mercado.

Dentro de su actividad, esta empresa siempre ha tenido una especial dedicación a los deportes, donde ha logrado sus mejores éxitos. Sus últimos desarrollos hemos podido verlos en acción en la popular Brasil GT, una de las competiciones que cuenta con la tecnología de WTvision desde la apertura de su división a finales de 2010.

El papel de la empresa en estos eventos es proporcionar servicios de grafismo a productoras o televisoras, ofreciendo posibilidades como la sincronización de los cronómetros oficiales con su software de plataformas gráficas. Esto posibilita la exhibición de gráficos con informaciones detallas sobre la prueba y los pilotos, todo ello actualizado en tiempo real.

Soluciones similares ya han sido empleadas en Formula Truck, TNT SuperBikes, Stock Car, Mini Challenge y Copa Montana, que contaron con los servicios de WTvision. Hoy por hoy, la compañía portuguesa cuenta con una amplia experiencia a la hora de ofrecer servicios a la industria del broadcast, contando con más de 12.500 transmisiones en vivo en 40 modalidades deportivas.

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Abr, 2011
• Sección: Grafismo, Negocios