Promax acaba de presentar la nueva gama de reflectómetros de pequeño tamaño que completan su línea de instrumentos de medida para fibra óptica. Al modelo PROLITE-50 se le añaden dos modelos más: PROLITE 51 con triple ventana y PROLITE 52 mono ventana. Cuentan con display gráfico color retroiluminado, conectores ópticos intercambiables y protector antigolpes integrado.

Promax acaba de presentar la nueva gama de reflectómetros de pequeño tamaño que completan su línea de instrumentos de medida para fibra óptica. Al modelo PROLITE-50, de doble ventana, 1310/1550 nm, se le añaden dos modelos más: PROLITE 51 con triple ventana 1310/1550/1625 nm y 38 dBs de márgen dinámico; y PROLITE 52 mono ventana de 1625 nm 37 dBs de margen dinámico.

El primero está pensado para aplicaciones de instalador y operador ya que combina las frecuencias más usuales para los trazados de fibra habitales, mientras que el PROLITE 52, que destaca por su precio económico, está especialmente pensado para operadores y subcontratas que tienen que realizar funciones de reflectometría incluso cuando la fibra está en servicio, puesto que la longitud de onda de 1625 nm no suele utilizarse para ningún servicio todavía.

Todos los OTDR de Promax Electrónica, tienen unas dimensiones muy reducidas, display gráfico color retroiluminado, conectores ópticos intercambiables y protector antigolpes integrado. La distancia de medida se ha ampliado hasta 240 Km en todos los equipos de nuevo diseño.

Con la incorporación de estos instrumentos, Promax completa la gama de equipos para fibra desde los simples localizadores de fallos, a los analizadores de espectros de fibra portátiles pasando por la gama más completa de aparatos de medida para FTTH.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 27 abr, 2011
• Sección: Emisión, RF