es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/28/ciclo-de-conferencias-sobre-audiovisual-en-el-espai-armengol/

Visual 13 organizará en el Espai Armengol un ciclo de conferencias en el que se han incluido varias sesiones dedicadas al audiovisual. Los nuevos servicios de televisión a la carta (con TV3 ala Carta como ejemplo), el potencial del marketing y la estrategia del video online para empresas e instituciones.

Visual 13 organizará en el Espai Armengol en Vilajuïga (Alt Empordà) un ciclo de conferencias en el que se han incluido varias sesiones dedicadas al audiovisual. Los nuevos servicios de televisión a la carta (con TV3 ala Carta como ejemplo), el potencial del marketing y la estrategia del video online para empresas e instituciones.

La conferencia inaugural tendrá lugar el 29 de abril (9.15 a 11 horas) bajo el título «El caso de TV3 ala Carta: La TV en Internet, Internet en la TV» a cargo del director de contenidos de la Corporación Catalana de Radio y Televisión Interactiva, Ferrán Clavell. El acto está dirigido al público en general y, en concreto, aquellas personas que tengan inquietudes en los nuevos paradigmas de gestión y consumo de un medio de comunicación que ha dejado de ser considerado tradicional. El objetivo de la sesión es dar a conocer qué tipos de gestiones y acciones se están llevando a cabo desde la televisión pública para adaptar este servicio a las nuevas tecnologías y a las nuevas demandas sociales.

El 25 de mayo tendrá lugar la conferencia «El marketing 2.0 en les instituciones: El caso del FC Barcelona» a cargo de Dídac Lee, directivo del área de Nuevas Tecnologías del FC Barcelona. El acto está dirigido a empresarios y emprendedores interesados en el marketing 2.0 y adquirir las claves básicas para hacer una selección adecuada de las estrategias para su negocio.

Bajo el título de «La Estrategia del Video Online para empresas e instituciones» el 17 de junio tendrá lugar un workshop en el que se darán las claves para la implantación del vídeo online dentro de la estrategia digital en las empresas e instituciones. El acto cuenta con una exposición introductores a cargo del fundador del Laboratori LED, el Miquel Baixas, y entre otros casos se presentará la experiencia de Prisa Media Group con la intervención del director de investigación y desarrollo del área digital, Javier Lasa.

Todos estos actos tendrán lugar en Espai Armengol, Plaza de la Sardana 3, Vilajuïga (Alt Empordà). Inscripciones (plazas limitadas) en este mail.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Abr, 2011
• Sección: Eventos