En aquellas producciones o preproducciones que necesitemos captura todas las cámaras para su edición o grabación, la nueva Tricaster 850 Extreme es capaz ahora de recoger simultáneamente todas las entradas de video con captura por TC simultánea de ocho canales desde SD hasta HD con grabación de video multi-pista.

Contar con un sistema de realización con ocho canales en vivo (desde SD a HD) y hasta veintidós fuentes de video, pudiendo capturar simultáneamente todas las entradas de video con captura por TC simultánea de las fuentes para edición o grabación es una de las grandes ventajas de la nueva Tricaster 8500 Extreme de Newtek.

Tanto para producción en unidades móviles, en campo o en estudio esta solución permite una reducción considerable de los costes.

En cuanto a grabación, la tecnología multipista Newtek IsoCorder permite grabar hasta ocho canales de video desde cualquier entrada o salida, y soporta la grabación de múltiples formatos (MPG, AVI y MP4 completa) con el espacio libre ajustable. A la hora de reproducir material permite la configuración de nivel de audio de cada clip, y la reproducción asistida por hardware para muchos tipos de archivos comunes.

En realización, Tricaster 850 Extreme permite crear transiciones de animación con audio incrustado y canal alfa. En lo que audio se refiere, destacar que para un control avanzado, cada entrada y salida en el mezclador de audio incluye un ecualizador integrado de siete canales y compresor/limitado.

La solución permite identificar la acción en vivo y editar tranquilamente en postproducción, con código de tiempo lineal (LTC) de apoyo,

Otra novedad es la integración de la aplicación Apple AirPlay. Este sistema sin cables, ofrece la capacidad de trabajar directamente con video y audio desde cualquier dispositivo Apple como iPhone, iPad , iPod o Mac, a modo de entradas directas a la Tricaster 850 Extreme.

Imagen de previsualización de YouTube

 



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 28 abr, 2011
• Sección: A fondo, Estudio, PA Destacado (Destacado) AM