Shotoku Broadcast Systems ha introducido importantes mejoras en sus sistemas de control con las últimas versiones de los populares sistemas de control táctil TR-T y el controlador de cámara CMC. Como novedad, Shotoku cuenta ahora con la solución Digiport para interconectar equipos de terceros.

Shotoku Broadcast Systems ha introducido importantes mejoras en sus sistemas de control con las últimas versiones de los populares sistemas de control táctil TR-T y el controlador de cámara CMC. Como novedad, Shotoku cuenta ahora también con la solución Digiport, una unidad de expansión que se integra perfectamente con los productos de terceros fabricantes para ampliar la capacidad de los sistemas integrados de cámara remota.

El sistema de control TR-T en su nueva versión mejora numerosas áreas de la operación del sistema para satisfacer las demandas de los clientes con instalaciones más compleja. Entre otras mejoras, se ha hecho más rápida la re-configuración de cámaras ganando, además, en facilidad. Las pequeñas instalaciones también se benefician de este sistemas con funciones automatizadas que permiten un control preciso con una intervención mínima.

Camera Motion Controller (CMC)

En cuanto al controlador Camera Motion Controller (CMC) soporta ahora interfaces para todo tipo de lentes. Los clientes pueden usar cualquier tipo (por ejemplo ENG/estudio/SD/HD/Analógico/serie) e independientemente de la interfaz utilizada, el CMC se puede configurar fácilmente para que coincida con la lente instalada, y puede ser ajustado en función de que el cliente quiera cambiar el objetivo en el futuro.

Por último, Digiport permite a cualquier sistema de control de Shotoku integrarse perfectamente con numerosos sistemas y dispositivos de terceros fabricantes. Así, ampliando aún más la capacidad del sistema de cámaras de control remoto integrado, DigiPort presenta la capacidad de controlar una amplia gama de sistemas de terceras partes mediante conexión serie (232/422) o Ethernet TCP/IP que permite que prácticamente cualquier producto pueda controlarse e integrase con el sistema.

Digiport puede configurarse de forma remota a través de una interfaz de navegador web dedicada a definir el tipo y el alcance de control disponibles en el sistema de Shotoku. El dispositivo pequeño y sencillo, utiliza la tecnología Power-over-Ethernet logrando una conectividad sencilla y conveniente.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 2 may, 2011
• Sección: A fondo, Control, Estudio