es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/03/nuevo-generador-fi-rp-110-de-promax-para-la-ict-2/

El RP-110 es un verdadero generador de señales de test para certificación ICT en todas las bandas de utilización del cable coaxial: CATV y SMATV. La utilización de simuladores de FI permiten automatizar los procesos sin interferir en cualquier señal que pueda estar presente en la ICT.

El RP-110 es un verdadero generador de señales de test para certificación ICT en todas las bandas de utilización del cable coaxial: CATV y SMATV. Dispone de seis pilotos de frecuencia y nivel seleccionables por el usuario.

El equipo cuenta con salida de nivel variable de 80 a 110 dBuV calibrada en saltos de 1 dB e independiente para cada piloto y una resolución de frecuencia: 25 kHz. Empieza en 5 MHz hasta 2150 MHz. Toda el espectro generado se muestra en una pantalla LCD retroiluminada, pudiendo conectarse un PC vía USB para configuración de frecuencias y niveles para actualizaciones y actualizaciones de Firmware.
Por otrro lado, el nuevo RP-110 permite la edición automática de los Protocolos de Prueba de la nueva ICT-2 al utilizarlo con la gama de medidores de campo Promax modelos TVExplores II y superiores.

La utilización de Simuladores de FI permiten automatizar los procesos sin interferir en cualquier señal que pueda estar presente en la ICT ya que permite desplazar las portadoras a puntos en los que no haya ningún servicio de RF.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2011
• Sección: RF