es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/13/litepanels-introduce-los-paneles-de-led-h2/

Litepanels ha comenzado a comercializar los nuevos paneles LED H2 Hi-Output. Estos nuevos equipos responden a la necesidad de una fuente de luz LED capaz de trabajar a una distancia de entre 6-7,5 metros, que proporcione una luz indicada para grabaciones en alta definición.

La empresa del grupo Vitec, Litepanels, ha comenzado a comercializar los nuevos paneles LED H2 Hi-Output. Estos nuevos equipos responden a la necesidad de una fuente de luz LED capaz de trabajar a una distancia de entre 6-7,5 metros, que proporcione una luz especialmente indicada para grabaciones en alta definición.

El nuevo H2 de alta de salida ofrece una temperatura de color equilibrada de 5.600º K, utilizando una matriz de 72 LEDs luz día con un ángulo de 10°.

Los paneles H2 se integran a la perfección en los sets de rodaje o localizaciones utilizando las fijaciones de Litepanels. Al igual que todas las fuentes Litepanels LED, los H2 proporcionan una alta luminosidad con la mayor eficiencia energética. Además, ya que generan muy poco calor se reduce al mínimo la necesidad refrigeración.

Los H2 de 100w proporcionan una luz equivalente a una lámpara de 1.000 W, utilizando sólo el 10% de la energía. Y porque las luces H2 no generan calor sensible, la necesidad de aire acondicionado hambrientos de poder se reduce.

Los Litepanels H2 se regulan desde un dimmer en el propio aparato o externamente mediante control DMX.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 May, 2011
• Sección: Iluminación