es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/01/la-china-weather-forecasts-migra-a-hd-con-edicion-y-servidores-de-grass-valley/

Huafeng Group of Meteorological Audio & Video Information, ubicada en Beijing China, está ahora produciendo sus espacios meteorológicos en alta definición con ayuda de los sistemas de edición y servidores de playout de Grass Valley.

Huafeng Group of Meteorological Audio & Video Information, ubicada en Beijing China, está ahora produciendo sus espacios meteorológicos en alta definición con ayuda de los sistemas de edición y servidores de playout de Grass Valley.

La subsidiaria de China Weather Bureau está utilizando cinco estaciones para edición sobre laptop Edius así como cinco servidores de media K2 Summit para editar, grabar y emitir contenidos para un total de 22 canales de televisión en toda China. El contenido elaborado por Huafeng se emite desde 1980 en las estaciones del broadcaster público China Central Television (CCTV). En 1996 puso en marcha su propio canal meteorológico 24/7, China Weather Channel.

En entornos de emisión multicanal centralizados, Jeff Rosica, vicepresidente ejecutivo de Grass Valley, considera que «el servidor de media K2 proporciona una plataforma flexible que puede configurarse de muchas maneras según los distintos modelos de negocio. En el caso de Huafeng Group, una combinación de cinco servidores de alta definición permite generar información meteorológica multicanal durante todo el día».

Edius de Grass Valley (v.6), ha sido completamente optimizado para la segunda generación del procesadores Intel Core, que permite «más rápido que en tiempo real» la codificación Full HD (1920×1080) de video H.264 en una amplia gama de laptops y estaciones de sobremesa. Edius 6 permite a los usuarios exportar a Blu-ray Disc, o a AVCHD, directamente desde su propia línea de tiempo.

La última versión del software para el servidor de cliente de Grass Valley K2 Summit (v.8.0), que fue presentado en NAB 2011, añade nuevas y potentes características como la generación simultánea de alta y baja resolución (proxy) directamente en el servidor durante la ingesta, así como acceder a los archivos a medida que se ingestan.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jun, 2011
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Postpro, Televisión