Mostrará un completo flujo de trabajo para gestión de media y producción en entornos deportivos basados en la nueva plataforma XT3, el sistema de producción integrada para broadcast&news, el nuevo servidor basado en MXF, las herramientas para gestión de ingesta y optimización de media, así como el nuevo server de coste efectivo para SlowMo XTNano.

EVS llevará a Broadcast Asia en Singapur sus avanzadas soluciones para las más variadas operaciones broadcast en vivo y de estudio.

Entre otras propuestas, EVS mostrará un completo flujo de trabajo para gestión de media y producción en entornos deportivos basados en la nueva plataforma XT3, el sistema de producción integrada para broadcast&news, el nuevo servidor basado en MXF y las herramientas para gestión de ingesta y optimización de media, así como el nuevo server de coste efectivo para SlowMo.

En cuanto al EVS XT3 abre el camino que seguirá el futuro de las operaciones de emisión en directo con un sistema de 8 canales, tecnología 3G y un completo sistema de convertibilidad 2D/3D. Optimizado para la velocidad y la fiabilidad extrema que se precisan en operaciones en vivo, la nueva plataforma XT3 ha sido diseñada para garantizar el más alto nivel de control y acceso a la media por cualquier sistema EVS o de terceros.

Integrado totalmente con el sistema Epsio, esta combinación permite amplias posibilidades para grafismo avanzado como análisis o inserción de publicidad dinámica.

En Singapur veremos también su nueva gama de soluciones de servidor y gestión de media basadas en flujos de trabajo sobre ficheros MXF que permiten una mayor flexibilidad y preservación de la esencia en todo el proceso. El servidor MXF para SD y HD EVS-OpenCube está especialmente optimizado para la ingesta de material con soporte nativo multicodec (XDCAM HD, JPEG2000, Avid DNxHD). Ofrece a los operadores un enfoque eficiente para racionalizar la producción, la postproducción y los procesos de D-cinema.

ENGSoft

EVS introducirá en Broadcast Asia, ENGSoft, su nueva solución para contenidos ENG XDCAM y P2 e importación de metadatos para entornos de edición Avid.
En cuanto a entornos de producción de noticias, EVS motrará sus últimas soluciones de producción adaptadas a cualquier tipo de infraestructuras con un flujo de trabajo de extremo a extremo

La combinación de XS y IPDirector ofrece una arquitectura innovadora, alta modularidad y gestión avanzada de bases de datos mejorando toda la producción desde la ingesta hasta la emisión.

La nueva API de EVS y el soporte al protocolo MOS garantizan la total interoperabilidad con sistemas de terceras partes incluyendo Avid I-News y ENPS NRCS. La integración de sistemas no lineales, incluyendo intercambio de media con los editores Avid (incluyendo un workflow en alta y baja) y los nuevos plug-ins profesionales para Final Cut que responden a la perfección al intercambio del material con los servidores EVS.

Por último, destacar el nuevo sistema a bajo coste para repeticiones SlowMo XTnano. Disponible en seis canales, con configuración de cuatro canales 3D. XTnano puede conectarse a cualquier red para compartir e intercambiar material para postproducción.

 



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 2 jun, 2011
• Sección: Almacenamiento, Estudio, Gestión de media, Postpro