es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/03/sim-kolliner-nuevo-vicepresidente-de-professional-services-en-chyron/

Procedente de Harris BCD, Chyron acaba de nombrar a Sim Kolliner como nuevo vicepresidente de professional services centrándose en facilitar a sus clientes una satisfacción total en la implementación de soluciones gráficas avanzadas.

Chyron acaba de nombrar a Sim Kolliner como nuevo vicepresidente de professional services. Kolliner aportará a su nuevo cargo tres décadas de experiencia en la industria del broadcast estando al frente de una división cuyo principal fin es facilitar a sus clientes una satisfacción total en la implementación de soluciones gráficas avanzadas, así como dar respuesta a las adaptaciones en la organización y en los flujos de trabajo que conllevan las nuevas nuevas soluciones.

Procedente de Harris BCD, donde dirigió más de un centenar de equipos de ingeniería pre y post-venta así como la atención al cliente en norteamérica, Kolliner anteriormente había trabajado en Leitch Technology donde se centró en las necesidades de formación que tenían los clientes.

Desde 1977 ocupó numerosos puestos en dirección de ingeniería en compañías como Ziff Davis Broadcasting, Post Newsweek Stations, Cox Broadcasting, Pulitser Broadcasting y NBC.

Kolliner es un miembro activo tanto de SBE como SMPTE y autor de numerosos artículos relacionados con la gestión e ingeniería en entornos broadcast.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Jun, 2011
• Sección: Grafismo, Negocios