es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/07/antonio-leonel-da-luz-nuevo-gerente-de-desarrollo-de-negocios-de-harris-para-latam-y-el-caribe/

Con sede en Miami, Leonel da Luz se hará cargo del área Media Software Solutions de Harris Broadcast Communications para América Latina y el Caribe. Con tres décadas de experiencia en el sector este ingeniero electrónico implementó los primeros sistemas de MAM que se instalaron en América Latina.

Harris ha nombrado a Antonio Leonel da Luz como nuevo gerente de desarrollo de negocios de Harris para América Latina y Caribe. Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Leonel da Luz cuenta con una amplia experiencia en administración de negocios y desarrollo, gestión de ventas y mercadeo, diseño y administración de proyectos, ingeniería y análisis de flujo de trabajo.

Especializado en compresión de video, procesado de imagen digital, transmisión DTV y catalogación, indexación y archivo de media este profesional, que establecerá su sede en Miami, anteriormente trabajó en TV Cultura SP, Ampex, Philips, Videodata, CIS Group y Comtelsat. También implementó los primeros sistemas MAM en América Latina y uno de los primeros sistemas de transmisión digital en Brasil. Además, fue director técnico de Organização Jaime Câmara y proporcionó servicios de consultoría y asesoramiento a muchas empresas al frente de Media and Content Dynamics.

Da Luz es ingeniero electrónico por la Escuela de Ingeniería Mauá en Brasil y cuenta con un posgrado en Sistemas de Televisión Digital en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Inatel) y una maestría en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jun, 2011
• Sección: Negocios