es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/16/vsn-presentara-importantes-novedades-en-broadcast-asia-2011/

Entre las novedades que VSN presentará en Broadcast Asia cabe destacar la integración de todos los módulos de Archivo, Noticias y MAM con dominios existentes (Active Directory, LDAP…), su nuevo estudio virtual sin sensores, VSNFreemove, la integración del sistema VSN con editores de Avid e importantes mejoras en toda su gama de soluciones.

VSN presentará en Broadcast Asia 2011 (Singapur, del 21 al 24 de junio) importantes novedades en sus soluciones para entornos tapeless.

Promoviendo el concepto Tapeless 2.0, la compañía dará a conocer las nuevas versiones y funcionalidades de sus soluciones para producción de noticias, archivo y MAM, VsnNews y VsnArchive, integradas ahora con dominios existentes (Active Directory, LDAP…).

Este año se podrá ver, por primera vez en Asia, el nuevo estudio virtual VsnFreemove que no precisa de tracking para crear movimientos de cámara e incrustaciones perfectas. Dispone de cuatro entradas de video (cámaras y/o línea), 10 memorias de escena, mezclador integrado y un nivel de calidad digital único en su segmento.

Se añade también a la lista de novedades, la integración del sistema VSN con editores de Avid. Dicho sistema permite construir canales de televisión sin cintas y completamente automatizados, con aplicaciones verdaderamente integradas por un único fabricante. Su nueva arquitectura aboga por una escalabilidad sin límites, la posibilidad de personalizar los flujos de trabajo a voluntad de cada cliente, un nivel total de integración entre todas las áreas operativas de un canal (gestión, programación, archivo, tráfico, noticias, continuidad…) y, finalmente, la adopción de protocolos abiertos (web services, REST, SOAP…) para integrar sin problemas cualquier solución de terceros fabricantes en el ecosistema VSN.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jun, 2011
• Sección: Emisión, Estudio, Gestión de media, Grafismo