es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/17/el-primer-consorcio-de-tv-chino-elige-la-plataforma-de-kit-digital/

El primer consorcio televisivo chino elige la plataforma Kit Digital para emitir sus vídeos en las pantallas de millones de hogares chinos. Con un simple clic, los usuarios podrán ver programas de TV, vídeo bajo demanda (VOD) o incluso la redifusión de programas (catch-up TV) en sus ordenadores o dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android…).

Kit Digital, proveedor premium de soluciones informáticas en la nube y de servicios tecnológicos de emisión de vídeos multipantalla, ha anunciado que su plataforma de vídeo multipantalla por IP será la base del nuevo proyecto de China United Television (CUTV). Se trata de una nueva plataforma de comunicación desarrollada por un consorcio formado por 14 canales de televisión y 5 diarios líderes en China liderado por el grupo Shenzhen Media.

Kaleil Isaza Tuzman, consejero delegado de Kit Digital, ha destacado que «hoy en día somos los únicos en poder colmar la brecha entre los sistemas de vídeo digital tradicionales y los sistemas del futuro basados en IP (Internet Protocol). Este servicio ofrecerá a los usuarios chinos una experiencia inigualada en cuanto a diversidad de contenidos (procedentes de diversas cadenas de televisión locales) y tecnología. Permitirá a los hogares chinos acceder a estos contenidos en todo momento a través de cualquier pantalla con conexión a internet”.

Kit Digital ofrece al CUTV una plataforma escalable a la que irán accediendo cientos de canales de televisión locales y regionales de toda China. Con un simple clic, los usuarios podrán ver programas de TV, vídeo bajo demanda (VOD) o incluso la redifusión de programas (catch-up TV) en sus ordenadores o dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android…). Las soluciones de KIT digital favorecen la entrada de China en una nueva era audiovisual, más interactiva y más social.

Además, KIT digital ha firmado una alianza estratégica con Shenzhen Sun Camera Web Technology para adaptar y distribuir sus soluciones en el mercado chino. En colaboración con Sun Camera, KIT digital proporcionará un servicio permanente de soporte y mantenimiento a la plataforma CUTV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jun, 2011
• Sección: IP