es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/21/chyron-refuerza-su-estructura-en-europa/

Chyron ha anunciado tres nuevos nombramientos que se integrarán en su oficina de Londres con responsabilidades en el territorio EMEA: David Scott, Stephen Kelly y Oliver Parker.

Chyron ha anunciado hoy tres nuevos nombramientos que se integrarán en su oficina de Londres con responsabilidades en el territorio EMEA.

Los veteranos de la industria David Scott y Stephen Kelly serán los nuevos directores regionales de ventas en EMEA mientras que Oliver Parker se hará cargo de las demostraciones de producto EMEA. Estos tres cargos estarán basados en la oficina de Chiswick, reportando al vicepresidente de ventas EMEA de Chryron, Paul Glasgow.

David Scott se hará responsable principalmente de las ventas en Rusia y los países nórdicos. Scott llega a Chyron tras su paso por Avid donde fue responsable de proyectos como BBC, Red Bee Media, C4 e ITV. Anteriormente a Avid había trabajado como director de ventas regional para broadcast en Pinnacle, Philips/BTS y Sony.

Por su parte, Stephen Kelly se responsabilizará de la mayoría de los mercados, incluyendo sur y oeste de Europa. Kelly fue director de ventas en Avid, responsabilizándose de la expansión de la compañía en el norte de Europa, liderando proyectos como Sky, NBC, Reuters y Peel Media. Anteriormente, había trabajado en Latens Systems, OmniBus, Nagravision/Lysis y Snell & Wilcox.

Por último, Oliver Parker se incorpora a Chyron procedente de BSkyB, donde había trabajado como operador de grafismo en directo con especial dedicación a soluciones gráficas en tiempo real tanto en estudio como en unidades móviles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Jun, 2011
• Sección: Grafismo, Negocios