es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/22/playbox-alcanza-los-10-000-sistemas-instalados/

PlayBox ha alcanzado todo un hito al lograr un total de 10.000 sistemas de emisión y de branding integrados en 120 países.

PlayBox ha alcanzado todo un hito al lograr un total de 10.000 sistemas de emisión y de branding integrados en 120 países. Estos funcionan en configuraciones que van desde un solo canal a los más complejos centros de difusión multicanal llave en mano.

Vassil Lefterov, CEO de PlayBox, ha reconocido que este logro habría que agradecerlo a socios, distribuidores e integradores de sistemas, tanto en el pasado como en el presente.

Don Ash, director de ventas, ha señalado por su parte que «desde 1999 nos hemos convertido en una empresa global con 15 centros de ventas y soporte en 10 países. Nuestro éxito se debe a que muchas personas trabajamos con un mismo objetivo y a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes. Nuestros miles de clientes nos han ayudado a encontrar la solución perfecta reduciendo los costes globales que mejoren sus operaciones».

Krasimir Dachev, CTO de la compañía, ha recordado que en 1999 la emisión basada en archivos era una quimera. «Ahora nuestra experiencia, con miles de canales de televisión que se ejecutan en experiencias de más de 12 años, significan que nuestros clientes han demostrado la estabilidad de la tecnología de servidor, así como las plataformas de emisión que directamente se puede conectar a su infraestructura de TI», ha añadido.

Pavlin Rahnev, director de ventas, ha destacado el auge que vive Playbox gracias a la expansión de nuevos canales en alta definición y con distribución multiplataforma en Internet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jun, 2011
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media, Negocios