es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/04/el-equipo-de-espana-directo-se-incorpora-a-lasexta/

Tras su salida de TVE, el equipo de Mediapro que producía ‘España Directo’ se incorpora a LaSexta con un nuevo espacio verpertino: ‘Verano Directo’.

A partir del próximo lunes día 11, el equipo de España Directo, bajo producción de Mediapro, se incorpora a LaSexta con un espacio vespertino en directo de dos horas.

Cristina Villanueva, una de las caras más representativas de la cadena, liderará el nuevo programa de LaSexta, que consolida su apuesta por la información con este formato de referencia en la televisión de nuestro país.

Villanueva, presentadora de la edición de fin de semana de LaSexta/Noticias, está licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha tenido una trayectoria profesional totalmente vinculada a informativos y deportes.

Ha sido la cara de La 2 Noticias, de TVE y ha trabajado en informativos territoriales de la televisión pública en Catalunya, donde compaginó su trabajo en informativos con los deportes en Teledeporte y de Estadio-2. Además participó en la cobertura de los JJ.OO. de Atenas 2004, los JJ.OO. de Sydney, el Mundial de Natación en Barcelona y el Mundial de Motociclismo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Jul, 2011
• Sección: Televisión