es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/05/zooms-alura-de-arri-disponibles-en-redcam/

Con focales de 18 a 80mm y de 45 a 250mm, la nueva gama de zooms nacidos de la mejor ingeniería de ARRI, son el perfecto complemento, o incluso alternativa para Ultraprimes y Master Primes.

Redcam cuenta ya con los zooms Alura de ARRI. Con focales de 18 a 80mm y de 45 a 250mm, la nueva gama de zooms nacidos de la mejor ingeniería de ARRI, son el perfecto complemento, o incluso alternativa para Ultraprimes y Master Primes.

En menos de 4.7 y 7.5 kilos de peso respectivamente, y con una apertura mínima de T 2,6, esta pareja de zooms aportan todas las focales de un juego de lentes fijas tradicional, sin renunciar a la calidad, y con un respirado virtualmente inexistente. Son el complemento perfecto para la ALEXA de ARRI.

Redcam es una empresa madrileña fundada en 2008 especializada en proporcionar soluciones completas para la producción en cine digital, desde la preproducción al etalonaje en SGO Mistika y filmado en 35mm mediante Cinevator Five. En su catálogo de alquiler cuenta con dos equipos EPIC-M, siete equipos RED One con el nuevo sensor Mysterium X, tres equipos ARRI Alexa y una amplia selección de accesorios y ópticas Arri, Zeiss, Angenieux y Cooke.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jul, 2011
• Sección: Accesorios, Alquiler / Servicios