es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/06/tve-adjudica-a-telefonica-el-servicio-que-realizaba-overon-en-la-manana-de-la-1/

TVE ha adjudicado a Telefónica Broadcast Services (TBS) el servicio técnico que hasta el pasado mes de junio prestaba Overon, de Mediapro, al programa ‘La mañana de La 1’, tras un concurso de licitación convocado de urgencia al que se habían presentado ambas empresas.

TVE ha adjudicado a Telefónica Broadcast Services (TBS) el servicio técnico que hasta el pasado mes de junio prestaba Overon, de Mediapro, al programa La mañana de La 1, tras un concurso al que se habían presentado ambas empresas.

Tras la decisión del consejo de administración de RTVE de no renovar el contrato con Overon, la Corporación convocó de urgencia un procedimiento de licitación al que se invitó a un total de seis empresas de servicios.

El consejo de administración de RTVE votó en una reunión a mediados de junio en contra de renovar el contrato que tenía con Mediapro para producir el programa España directo, así como también en contra de la renovación del contrato con Overon, del mismo grupo, para asistencia en labores de producción de La mañana de La 1.

De estas seis empresas, dos de ellas desistieron de presentarse alegando que no tenían capacidad para cumplir con el servicio que se les pedía y otras dos se habían fusionado en una que desistió de presentarse, por lo que al concurso finalmente solo concurrieron Overon y TBS.

Finalmente el comité de gestión de compras  ha adjudicado a TBS el concurso para dar servicio de unidades terrenas al espacio matinal de La1.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 6 Jul, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios