es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/07/jampro-llevara-a-ibc-antenas-combinadores-torres-y-componentes-rf/

Jampro llevará a Ámsterdam su extensa línea de soluciones de banda larga como los modelos UHF JAT-U super turnstile; UHF con paneles JUHD, slot UHF JA/MS-BB; y el filtro de máscara RCEC.

El fabricante estadounidense con más historia en el mercado de la fabricación de antenas, Jampro, llevará a Ámsterdam su extensa línea de soluciones de banda larga como los modelos UHF JAT-U super turnstile; UHF con paneles JUHD, slot UHF JA/MS-BB; y el filtro de máscara RCEC.

También se presentará en IBC el combinador de impedancia constante RCCC que permite añadir una frecuencia en la misma antena. Ese modular puede instalarse en pequeñas de transmisión y cuenta con un rígido control de temperatura.

La antena UHF Turnstile «ala de murciélago» JAT-U IV/V 470 – 860 MHz puede montarse en lo alto en el lateral de una torre, estando indicada para la transmisión de uno o varios canales en UHF ya que es muy resistente a la oscilación, incluso con grandes rachas de viento. Como todos los equipos de la empresa, la antena es montada, conectada y testada antes de su transporte y se suministra con dos años de garantía.

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jul, 2011
• Sección: RF