es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/08/grau-instala-el-plato-pia-en-donostia/

Grau Luminotecnia suministra diversas soluciones al nuevo plató de 80 metros cuadrados en el Polo de Innovación Audiovisual (PIA) en Donostia-San Sebastián.

Grau Luminotecnia ha suministrado diversoas solucional al nuevo plató de 80 metros cuadrados en Polo de Innovación Audiovisual (PIA) en Donostia-San Sebastián. Entre las actuaciones llevadas a cabo por Grau destacan el suministro de numerosos raíles deslizantes y una treintena treintena pantógrafos en el proyecto de plató coordinado por Vitelsa.

Es de destacar que los pantógrafos se han tenido que fabricar a medida debido a la poca altura del plató. Este plató forma parte de un centro con espacios en alquiler para la producción audiovisual en la capital donostiarra.

PIA, Polo de Innovación Audiovisual, es el nombre de este centro realizado gracias a la unión de esfuerzos en el proyecto del Ayuntamiento de San Sebastián, Fomento de San Sebastián, el Gobierno Vasco, el Ministerio de Turismo y Comercio y el Ministerio de Política Territorial. El complejo dispone de un auditorio para 80 personas, sala de presentaciones de productos para 20 personas, 2 platós con sala de control y camerinos, archivo digital, laboratorio de ideas, salas de reuniones…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Jul, 2011
• Sección: Estudio, Iluminación, Integración